![]() |
Torrubia, E., Piñol, D., Segura, M. & Casanova, G. (2025). Evaluación del impacto de los medios sociales sobre la salud de los y las adolescentes. Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 105, 110-128. https://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/dppinol.pdf |
![]() |
Sanchez, S., Usart, M., Lores, B. & Requejo, S. (2025). Brecha de género en la competencia digital profesional: construcción y validación inicial de un instrumento para su medición. Feminismo/s. Revista del Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante, 45, 139-172. htttps://doi.org/10.14198/fem.2025.45.06 |
![]() |
Bresolí, E., Gandia, M., Suñé, X., Almira, P. & Valls, C. (2025). Programación y sostenibilidad: los ODS con Scratch junior en educación infantil y primaria. UTE. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 2, e3958. https://doi.org/10.17345/ute.2025.3958 |
![]() |
Tusquellas, N., López-Villanueva, D., Palau, R., & Santiago, R. (2025). Educational Conceptual Model Design Research Methodology. UTE. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 2, e4103. https://doi.org/10.17345/ute.2025.4103 |
![]() |
Rebolledo, R., & Gisbert, M. (2025). Aprendizaje adaptativo del inglés como lengua extranjera con herramientas de inteligencia artificial: una revisión sistemática de la literatura. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 29(1), 241-264. https://doi.org/10.30827/profesorado.v29i1.30828 |
![]() |
Acosta-Martínez, J. A., Usart-Rodríguez, M., & Duch-Gavaldá, J. (2025). Prácticas Educativas Abiertas: uso y adaptación de Recursos Educativos Abiertos en la educación superior. Una revisión sistemática. RECIE. Revista Caribeña De Investigación Educativa, 9, e9763. https://doi.org/10.32541/recie.v9.763 |
![]() |
Tusquellas, N., Santiago, R. & Palau, R. (2025). Prefessional Development Analytics: A Smart Model for Industry 5.0. Applied Sciences, 15(4), 2057. https://doi.org/10.3390/app15042057 |
![]() |
Quiles-Rodríguez, J., Palau, R., & Mateo-Sanz, J. M. (2025). How Artificial Intelligence-Assisted Colour Lighting Can Improve Learning: Evidence fron Recent Classrooms Studies. Applied Sciences, 15(7), 3657. https://doi.org/10.3390/app15073657 |
![]() |
Fretes, G. & Palau, R. (2025). The Impact of Noise on Learning in Children and Adolescents: A Meta-Analysis. Applied Sciences, 15(8), 4128. https://doi.org/10.3390/app15084128 |
![]() |
Artiles-Rodríguez, J., Aguiar-Perera, M. V., Esteve-González, V., & Serrano-Molinero, V. (2025). La brecha digital de género en los estudiantes de grado en varias universidades españolas. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 28(1), 371-395. https://doi.org/10.5944/ried.28.1.41536 |
![]() |
Jorajuria Elizondo, I., & Usart Rodriguez, M. (2025). Modelo Rotación por Estaciones para la mejora del rendimiento en ciencias en secundaria: una revisión sistemática. Revista de Investigación Educativa, (43). 599901. https://doi.org/10.6018/rie.599901 |
![]() |
Chavarria, A., Santiago, R., Palau, R., & Silva, J. (2025). Validation of a Tool to Measure the Digital Competence of Students fron Universidad Latina. Journal of Ecohumanism, 4(2). https://doi.org/10.62754/joe.v4i2.6560 |