A continuació es presenten les publicacions realitzades pel grup de recerca ARGET (Applied Research Group of Educational Technology)
JIDA’2421/11/2024 Genís-Vinyals, M, Gisbert-Cervera, M., Castro-Hernández, L., & Pagès-Arjona, I. (2024). Talleres interdisciplinares de diseño de espacio educativo con técnicas analógicas y digitales. En JIDA'24. XII Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (pp. 335-351). https://doi.org/10.5821/jida.2024.13263 |
|
EDUTEC’2420-22/11/2024 Gavaldà-Bernal, J., Valls-Bautista, C., & Esteve-González, V. (2024). Desarrollo de una aplicación basada en la inteligencia artificial para la inclusión digital. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
Valls-Bautista, C., Esteve-González, V., Usart-Rodríguez, M., & Schina, D. (2024). Perspectivas docentes sobre el potencial de la robótica educativa y la codificación en educación. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
Rebolledo, R. & Gisbert, M. (2024). Estrategia didáctica multimodal para desarrollar la escritura de ensayos en Inglés con herramientas de Inteligencia Artificial. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
Borden-Lanza, Y. & Lores-Gómez, B. (2024). Tecnología y Educación: los elementos de las Aulas AteCA en la Formación Profesional. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
Valls-Bautista, C., Usart-Rodríguez, M., & Nadal, O. (2024). Análisis del acompañamiento y formación docente para la educación maker en primaria. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
Queralt, M., López, R., Molero-Aranda, T., & Lázaro, J. L. (2024). Análisis de prácticas educativas de referencia con TD: Desde la educación básica hasta la superior bajo el enfoque de la Teoría de la Actividad. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
García, M., Morales, M. J., & Gisbert, M. (2024). El desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Universidad: Un Estudio con Grupos Focales. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
Torres, S. & Usart-Rodríguez, M. (2024). Diagnóstico de la CDD del profesorado de ESIC Cataluña y orientaciones para el diseño de un plan de formación. [Presentación oral]. XXVII Congreso EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una sociedad multimodal. Universidad de Sevilla, España.
Resum de la ponència Metodologías de investigación en Tecnología Educativa en la época de la Inteligencia Artificial de Usart-Rodríguez, M. Disponible a (pp. 1438-1441). |
|
EDUNOVATIC 2023Mogas, J., & Palau, R. (2024). ¿Cómo podemos evaluar la competencia digital docente en educación secundaria? En REDINE (Ed.), Conference Proceedings EDUNOVATIC 2023 (pp. 450-451). Adaya Press. https://doi.org/10.58909/adc24139168 |